Viví tu experiencia Cruze en cuotas sin interés | Ofertas | Comar Automotores

Mapa

Chevrolet Cruze 5 LT

Motor Turbo

Tenelo hoy desde $810.000

Condiciones especiales de Comar

El hatchback de estilo deportivo con la performance más destacada está listo para vos a un precio único en nuestro concesionario. Durante un tiempo limitado, estaremos ofreciendo en nuestra sucursal los mejores beneficios en Chevrolet Cruze 5. ¿Te los vas a perder?

Animate a la deportividad que te ofrece este auto 0km y disfrutalo de la mejor manera con nuestra promoción exclusiva del mes. Mirá las facilidades que tenemos para vos en Comar.

Subite hoy a tu Chevrolet Cruze 5 LT pagando desde $810.000 y con Tasa 0% a 24 meses.

Sabemos que tenemos la oferta más completa para darte. Aprovechá hoy y estrená tu 0km con la financiación ideal: cuotas sin interés por dos años. Además, contás con un precio bonificado que convierte a este modelo premium en un vehículo mucho más económico.

Decidite por tu Cruze 5 y accedé a su increíble equipamiento: motor turbo con 153 CV de potencia y 245 Nm de Torque, la tecnología Chevrolet MyLink, techo solar, comandos de audio y velocidad crucero en el volante y mucho más. Un hatchback que te va a subir de nivel desde el primer momento.

Completá el formulario con tus datos de contacto y recibí toda la información que necesitás sobre esta promo exclusiva de Comar.


Precio vigente para vehículos Cruze 5 LT adquiridos en Comar Automotores desde el 06/03/2019 y hasta el 31/03/2019 o hasta agotar stock. No incluye flete ni patentamiento. Financiación para solicitudes ingresadas desde el 06/03/2019 hasta el 31/03/2019 solo para 24 meses y Cruze 5P para todas sus versiones. Cuotas consecutivas, mensuales, fijas y en pesos.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.