Tené tu Onix en cuotas y con precio bonificado | Ofertas | Comar Automotores

Mapa

Chevrolet Onix LT

Visión Trasera

Pedilo hoy desde $470.000

Oferta exclusiva en Comar

El auto más conectado se presenta en nuestro concesionario con beneficios que no vas a querer dejar pasar. Por un tiempo limitado, en Comar te ofrecemos condiciones imperdibles para que vengas a nuestro concesionario y salgas manejando tu nuevo 0km.

Pedí tu cotización este mes y recibí un precio bonificado y una financiación exclusiva para la versión de principio de gama del Chevrolet Onix.

Dejate llevar por el increíble equipamiento de este hatchback de estilo moderno y conseguilo hoy al precio más económico. ¡Mirá nuestra promo!

Subite a tu Chevrolet Onix LT pagando desde $470.000 y con Tasa 0% a 24 meses.

Sí, leíste bien. Contás con cuotas sin interés por dos años para llevar adelante la financiación de tu Chevrolet y, además, un precio con descuento que arranca en $470.000. Una oportunidad que no podés perderte.

Conocé en detalle todo lo que el Onix tiene para vos y decidite por este modelo 0km.

  • Faros de marcha diurna LED
  • Cámara de visión trasera
  • Chevrolet MyLink
  • Volante multifunción

Avanzá con tu compra en Comar y accedé a estas facilidades y muchas más. Completá el formulario con tus datos de contacto y recibí más información sobre esta oferta del mes.

Nuestro equipo de asesores especializados se comunicará con vos para ayudarte.


Precio vigente para vehículos Onix LT adquiridos en Comar Automotores desde el 06/03/2019 y hasta el 31/03/2019 o hasta agotar stock. No incluye flete ni patentamiento. Financiación para solicitudes ingresadas desde el 06/03/2019 hasta el 31/03/2019 solo para 24 meses y Onix para todas sus versiones excepto Joy. Cuotas consecutivas, mensuales, fijas y en pesos.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.