Ahorrá en tu Prisma con nuestra oferta exclusiva | Ofertas | Comar Automotores

Mapa

Chevrolet Prisma LTZ

Bául 500 Litros

Pagá desde $550.000 por tu nuevo 0km

Gran oportunidad de Comar

El sedán ideal para tu familia está esperándote en nuestro concesionario con los beneficios más buscados. Si estás planeando tu próximo viaje o tu rutina familiar te exige mayor espacio y comodidad en tu auto, esta oferta es para vos.

Este mes te presentamos en nuestro concesionario la oportunidad de comprar tu Chevrolet Prisma en cuotas sin interés y con precio bonificado. Sí, durante un tiempo limitado vas a poder acceder al increíble equipamiento de este auto 0km de la forma más económica.

Aprovechá las facilidades que tenemos para vos en Comar y llevá adelante la compra de tu nuevo vehículo en nuestro concesionario. ¡Conocé más sobre esta oferta!

Sorprendé a tu familia con tu nuevo Chevrolet Prisma LTZ pagando desde $550.000 y con Tasa 0% por 2 años.

Los 510 litros de capacidad de carga de su baúl están listos para llevar todo lo que necesita tu familia en tu próximo destino. Dejate llevar por las ventajas que tiene el Prisma en tus viajes familiares y llevalo con estos beneficios.

  • Precio desde $550.000
  • Tasa 0% a 24 meses
  • Beneficios disponibles para la versión LTZ MT

¿Necesitás más información para comprar tu Chevrolet Prisma? Completá el formulario con tus datos de contacto para reservar esta promo y obtener asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de ventas.


precio vigente para vehículos Prisma LTZ MT adquiridos en Comar Automotores desde el 06/03/2019 y hasta el 31/03/2019 o hasta agotar stock. No incluye flete ni patentamiento. Financiación para solicitudes ingresadas desde el 06/03/2019 hasta el 31/03/2019 solo para 24 meses y Prisma para todas sus versiones. Cuotas consecutivas, mensuales, fijas y en pesos.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.