Mapa

Accedé a tu pick up a un precio bonificado

Hasta $130.000

Oferta exclusiva de Comar Automotores.

Beneficio increíble en Chevrolet S10

Aprovechá la bonificación de Comar Automotores y tené tu pick up al mejor precio

Para cambiar tu rutina tenés que enfrentarte a tus caminos de otra manera, cambiar tu forma de moverte y priorizar lo que realmente es importante para vos. La Chevrolet S10 viene a reformular todo esto, brindándote lo último en tecnología, performance y equipamiento. La potencia que estabas necesitando para avanzar en tu día a día se hace presente en una pick up de alto rendimiento y desempeño off road. Animate a probar la fuerza del campo y subite a una camioneta que dá de qué hablar.


Potenciá tus caminos con tu Chevrolet S10 a un precio increíble: hasta $130.000 bonificados para tu 0km en Comar.

Su motor 2.8 litros con 200 CV y 440 Nm de torque te espera para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino y su pack de seguridad activa, con control de estabilidad y tracción, sistema de control de ascenso y descenso en pendientes y alerta de colisión central, estará preparado para transitar los terrenos más difíciles sin generarte preocupaciones.

Completá el formulario con tus datos de contacto y obtené la bonificación de hasta $130.000 exclusiva de Comar Automotores. Pedí hoy tu S10 y llevala con las facilidades que tenemos para vos en nuestro concesionario.


Bonificación válida para vehículos Chevrolet S10 versiones Cabina Doble LS 4X2 por pago en efectivo, adquiridos en Comar Automotores S.A. entre el 01/08/2018 al 28/08/2018 y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/08/2018. Origen: Mexico. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Foto no contractual.  Comar Automotores S.A. - Alte. Brown 3232, Mar del Plata, Buenos Aires - Para más información ingresar a: www.chevroletcomar.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.