Mapa

Retirá tu Nueva S10 con entrega inmediata

Bonif $85.000

Subite a una pick-up todo terreno.

Oferta increíble en Chevrolet S10 Cabina Simple

Descubrí los beneficios que tenemos para vos en Comar Automotores

En Comar Automotores sabemos cómo ayudarte para que la compra de tu 0km sea un éxito. Por eso, te ofrecemos una oferta increíble en la pick-up más solicitada de nuestro concesionario: la Chevrolet S10. Este modelo Chevrolet está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos, todo el confort y el espacio interior y una performance que permite un desempeño off-road excepcional. Accedé hoy a las facilidades imperdibles que Comar Automotores tiene para vos.


Estrená tu Chevrolet S10 de la manera más rápida con la entrega inmediata y bonificación de $85.000.

Queremos que disfrutes realmente de tu Chevrolet. Ese es nuestro principal objetivo para acercarte ventajas especiales en modelos 0km. Conocé las condiciones que preparamos para facilitarte la compra de tu Chevrolet S10.

  • Bonificación de $85.000
  • Entrega inmediata de 0km
  • Beneficio disponible para S10 versión CD 4x2 LS

Elegí subirte a una pick-up hecha para la vida real. Descubrí todo el equipamiento que ofrece la Chevrolet S10, una camioneta con un motor 2.8L que emite 200 CV y hasta 500 Nm de Torque. Una potencia que te llevará a superar cada obstáculo que se interponga en tu camino.

No dejes pasar esta oportunidad de Comar Automotores y tené tu S10 0km con todos los beneficios.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet S10 versión Cabina Doble LS 4x2 que sean adquiridos en el concesionario Comar Automotores S.A. entre el 01/06/2018 y el 30/06/2018 y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 30/06/2018. S10 con una bonificación de $85.000. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamiento, ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Comar Automotores S.A. - Alte. Brown 3232, Mar del Plata, Buenos Aires - Para más información ingresar a: www.chevroletcomar.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.