Chevrolet Nueva Spin | 0km | Comar Automotores

Mapa

Desde   $636.900

La camioneta que combina a la perfección tu vida familiar con el resto de tu vida se renueva para vos con más confort y espacio interior. Su rediseño te destacará con sus líneas robustas y modernas, plasmadas en su nueva parrilla y sus llantas de aleación de 16’’, y su equipamiento en seguridad y tecnología mantendrá entretenidos a tus acompañantes. Consentí a tu familia sin dejar de lado tus intereses con la Nueva Chevrolet Spin.

Versiones

LT MT

Nueva Chevrolet Spin 2019

 

PERFORMANCE

Para que no dejes de lado el rendimiento de tu 0km cuando salgas con tu familia, impulsamos la Nueva Chevrolet Spin con un motor naftero 1.8L con 105 CV y 161 Nm de Torque. Toda la potencia que necesitás para la ruta convive con el confort de marcha que destaca a esta camioneta en ciudad. Elegí su versión con transmisión manual de cinco velocidades o la automática de seis velocidades y preparate para encarar cualquier camino.


TECNOLOGÍA

Sistema MyLink, nueva generación

La tecnología que necesitás para toda tu vida la encontrás en la pantalla táctil color de 7’’ en tu Chevrolet Spin. Personalizá tus viajes sincronizando tu smartphone y accedé a todas las aplicaciones compatibles: Spotify, Google Maps, WhatsApp y mucho más. También podrás contactarte con tus amigos o familiares haciendo y contestando llamadas, viendo fotos y videos (conectando tu celular con el cable USB y sólo cuando tu auto esté detenido) y relajarte escuchando la radio AM/FM. Seguí conectado con tu esencia aún en tus viajes familiares con la tecnología del Sistema MyLink.

Computadora de abordo

Chequeá el estado de tu Chevrolet al instante en tu tablero y viví cada viaje con más tranquilidad y seguridad. Accedé a todo tipo de datos de tu auto: consumo de combustible promedio, la autonomía, velocidad promedio y el tiempo de viaje al instante. La información que necesitás para salir a la calle o a la ruta está a tu alcance en la computadora de a bordo de tu nueva Chevrolet Spin.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Cuando viajás lo más importante es la seguridad. En Chevrolet queremos que llegues a destino sin ningún inconveniente, por eso, diseñamos la Nueva Chevrolet Spin con sistemas electrónicos que trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes. Su carrocería con zonas de deformación programada y columna de dirección colapsable se ocuparán de protegerte a vos, a tu familia, y a todos los que los acompañen.

Para cuidarte en cada viaje esta camioneta se encuentra equipada con doble airbag, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, dirección hidráulica progresiva para facilitar tus maniobras, frenos ABS delanteros con disco y traseros a tambor con EBD (distribución electrónica de frenado), sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera, luces antiniebla, faros LED de posición, traba para niños en las puertas y anclaje ISOFIX. Toda tu familia está segura en tu Chevrolet.


CONFORT Y PRACTICIDAD

No importa cuántas personas te acompañen ni la cantidad equipaje que lleves. Desarrollamos la Spin para que disfrutes desde el inicio al final de tu viaje. Por eso renovamos su equipamiento con respaldos rebatibles, baúl con capacidad de carga de 710 litros, encendido automático de faros con sensor crepuscular, barras de techo longitudinales, espacio para hasta 7 pasajeros, estribos laterales con diseño exclusivo, aire acondicionado y sistema de audio con AUX IN, USB mp3, radio AM/FM y conexión Bluetooth. Ya estás listo para encarar tu próximo destino.


Ver segmento Monovolúmenes

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Spin adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/11/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión LT $636.900; versión LTZ MT $720.900; versión LTZ MT 7 Asientos $742.900; versión LTZ AT 7 Asiento $778.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

LTZ AT 7 asientos

LTZ MT

LTZ MT 7 asientos

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Nueva Spin

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.