Mapa

S10 Cabina Simple


Desde   $ 423.300

La Chevrolet S10 Cabina Simple ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, en versiones LS 4x4 y 4x2. Basada en una arquitectura global de pick ups de GM, la Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad.

Versiones

S10 4X2 CS

Detalle S10 Cabina Simple

  ONSTART®

OnStart® es una tecología de avanzada, de uso muy simple, que premueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permietiendo una experiencia única entre tu vehiculo, vos y un centro de atención exclusivo para nuestros clientes.


  CHEVROLET MYLINK®

El sistema de Chevrolet MyLink® Nueva Generación cuenta con un navegador integrador que te ayuda a encontrar las rutas>/strong> de una forma práctica y sencilla.


  SEGURIDAD Y PRACTIVIDAD

Cuando se selecciona la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera que se visualiza a través de la pantalla d infotainment. Estacionar nunca fue tan fácil.


  HILL START ASSIST

Al detener completamente, el sistema de control de ascenso en pendiente se activa automáticamente y retiene la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Este sistema establece y mantiene la velocidad mientras se desciende en marcha adelante o marcha atrás.


  SISTEMA DE SONIDO

Tu música favorita siempre con vos gracias a la sincronización de tu smartphone vía Bluetooth y entradas USB. Tambié podés disfrutar de la radio Am y Fm.

S10 4X4 CS

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
S10 Cabina Simple

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.