Mapa

Montana


Desde   $ 281.600

Chevrolet Montana ha sido creada y diseñada como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No solo presenta un diseño robusto y moderno, sino que sorprende por su tecnología. Confort y espacio interior, y además posee todo lo que una pick up debe tener: capacidad de carga y aptitud para el trabajo.

Versiones

Montana LS AA+DIR 1.8N

Detalle Montana

  COMPUTADORA DE ABORDO

Chevrolet Montana está equipada con una computadora de abordo que muestra la autonomía del combustible, la temperatura exterior, la velocidad media del vehículo y muchos más.


  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Proyectada para ayudar a prevenir golpes y proteger al conductor y al acompañante, cuenta con barras de acero para protección de impacto lateral, protección del vidrio trasero, doble airbag frontal, columna de seguridad colapsable, tercera luz de stop y frenos ABS en todas las versiones. A la versión LS Pack se le agrega el cierre automático de puertas en velocidad.


  SISTEMA DE SONIDO

Chevrolet Montana te permite contactarte con todo lo que necesites, es por eso que está equipada con un equipo de sonido con CD, Mp3, entrada auxiliar y Bluetooth.

Montana LS Pack 1.8N

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Montana

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.