Mapa
Tecnología OnStar - Comar Automotores

Asistencia y conectividad las 24 hs del día.

Los vehículos Chevrolet que ofrecemos en nuestro concesionario ofrecen a sus conductores una tecnología de asesoramiento en tiempo real única en el mercado. Se trata de OnStar, un desarrollo innovador exclusivo de Chevrolet que tiene como objetivo acompañarte y brindarte todo tipo de servicios dentro y fuera de tu auto.

Animate a conocer todo lo que la Tecnología OnStar tiene para vos.


Seguridad OnStar - Comar Automotores

Nuestro equipo está presente los 365 días del año.

Queremos estar siempre disponibles para cuidarte a vos y a tu familia. Por eso, nuestro equipo de profesionales te brindará ayuda las 24 hs. Sólo tenés que presionar el botón OnStar en tu Chevrolet o en la aplicación OnStar de tu smartphone.

Este botón de asistencia te permite comunicarte directamente con nuestros asistentes especializados, quienes se ocuparán de ayudarte en lo que necesites, ya sean emergencias médicas o mecánicas.


Emergencia OnStar - Comar Automotores

Te ayudamos ante cualquier imprevisto.

Tu Chevrolet está equipado con sensores de alerta que, al activarse, provocarán que el equipo OnStar se comunique con vos. En caso de que haya existido una situación de robo, nuestros asesores de voz llevarán adelante el proceso de recuperación y asistencia.

Además, tu auto cuenta con tecnologías que permiten a nuestro equipo bajar la velocidad o incluso bloquear el vehículo de ser necesario. Tranquilo, estamos para acompañarte en cada situación que te toque afrontar.


Navegación OnStar - Comar Automotores

Encontramos lo que estás buscando.

Nuestro servicio de monitoreo y localización de puntos de interés te facilitará todo tipo de rutas a seguir a la hora de llegar a un espacio deseado. Los asesores OnStar te ayudarán a localizar tu destino y te brindarán información sobre el lugar elegido, como su horario de apertura, estacionamientos cercanos, etc. La ruta te llegará directo a tu pantalla MyLink o será detallada con instrucciones de voz.

Mediante un seguimiento de ruta, nuestro equipo comprobará que estés siguiendo el camino indicado y se comunicará con vos o con tu acompañante si visualizan algún desvío para chequear si necesitás asistencia.


Conectividad OnStar - Comar Automotores

Mantenete conectado a tu Chevrolet.

Las tecnologías que te ofrece OnStar te dan la posibilidad de seguir conectado con tu auto de forma remota. Mirá todas las ventajas que tienen estos servicios.

  • Trabá y destrabá las puertas, manejá el encendido de luces y sonido de bocina a distancia desde la aplicación OnStar.
  • Conocé la posición, velocidad y el recorrido de tu vehículo mientras otra persona lo está manejando.
  • Localizá el estacionamiento de tu auto.
  • Compartí tu ubicación en redes sociales.

Aprovechá todas estas funciones con tu aplicación OnStar.


Conserjería OnStar - Comar Automotores

Organizamos tu día a día.

Viví más simple con los servicios de Tecnología Onstar. Si necesitás realizar reservas en hoteles o restaurantes, recibir algún tipo de sugerencia o información sobre el clima y temperatura, nuestros asesores se ocuparán de comentarte y de tomar este tipo de trabajos para darte una mano en tus tareas cotidianas.

Y si estás de viaje, nos ocupamos de tu entretenimiento. Podés solicitar datos sobre noticias, eventos culturales, recomendaciones de lugares típicos del lugar y mucho más. El equipo OnStar está para servirte.


Diagnóstico OnStar - Comar Automotores

Chequeo de mantenimiento al instante

El servicio de diagnóstico que ofrece OnStar tiene como objetivo dar a conocer información de tu vehículo, como su kilometraje, la presión de los neumáticos, etc. Esto te permite identificar condiciones irregulares en los sistemas del auto antes de que éstas pasen a mayores y te da la posibilidad de agendar un service en un concesionario de tu elección directamente desde la aplicación.


Teléfonos Deje sus datos

Administración  
Ventas  

Ubicación

Ate. Brown
Almirante Brown 3232
7600 Mar del Plata
Almirante Brown 3232 , Mar del Plata, BA

Horario de atención

Lunes 8:30 AM - 7:30 PM
Martes 8:30 AM - 7:30 PM
Miércoles 8:30 AM - 7:30 PM
Jueves 8:30 AM - 7:30 PM
Viernes 8:03 AM - 7:30 PM
Sábado 9:00 AM - 7:00 PM
Domingo Cerrado