Servicios | Comar Automotores | Concesionario Chevrolet

Mapa
Servicio Chevrolet Comar Automotores

 Servicio Personalizado Chevrolet.

Agendá tu turno con los profesionales especializados de Comar Automotores.

Un nuevo concepto en servicios de mantenimiento llega a nuestro concesionario.

Se trata del Servicio Personalizado Chevrolet, un sistema de alta calidad y profesionalidad que tiene como objetivo chequear el funcionamiento de tu vehículo para que salgas a la ruta 100% relajado.

Su principal ventaja es que vos mismo podés presenciar la revisación de tu Chevrolet, haciendo todas las consultas que surjan en el momento a nuestros profesionales especializados.

Además, el agendamiento de este servicio está disponible online, lo que simplifica la solicitud, adaptándose a tu estilo de vida.

Animate a probar el Servicio Personalizado Chevrolet y sorprendete con los resultados.


Chevrolet Road Service

Cuando en Chevrolet decimos que siempre estamos con vos, no es simplemente un slogan publicitario. Porque cuando te decidís por un Chevrolet 0 Km también estás adquiriendo la seguridad de contar con un servicio exclusivo: Road Service.

Road Service es tu compañero de ruta en el que podés confiar ante cualquier inconveniente mecánico y que se caracteriza por:

  • Servicio de asistencia para vos y su vehículo.
  • Asistencia permanente durante 24 meses.
  • Las 24 horas del día y todos los días del año.
  • A lo largo de todo el país.

¿Qué es Chevrolet Road Service?

Dicho bien y rápido, es asistencia para vos y tu Chevrolet durante las 24 hs. de los 365 días del año ante cualquier inconveniente que pudiera surgir, llámese desperfecto, accidente o robo de tu vehículo. Cubre gratis por un año a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un concesionario oficial.


¿Cómo funciona?

Junto con tu nuevo Chevrolet, te entregamos la Tarjeta InfoCard que, además de ayudarte a identificar los códigos importantes de tu vehículo, contiene los números telefónicos que te permiten acceder a los servicios de Chevrolet Road Service.

Cada vez que necesites utilizar el servicio, sólo deberás comunicarte con la central de Atención Chevrolet Road Service. Obviamente, la llamada es gratuita desde cualquier punto del país en el cual se realice.


Asistencia para tu Chevrolet

Servicios sin límite de distancia cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Service se ocupa de enviar a un auxilio mecánico, debidamente identificado, para que tu vehículo sea reparado si es técnicamente posible y existen las condiciones de seguridad necesarias en el lugar en el cual se encuentre.


Remolque y grúa

En el caso de que el desperfecto no pueda ser reparado en el lugar, Chevrolet Road Service se ocupa de enviarte un remolque o grúa adecuados para transportar tu vehículo hasta el concesionario o taller autorizado más cercano.


Servicios especiales

Exclusivos para urgencias. Incluyen abastecimiento de combustible, cambio de neumáticos pinchados y remoción del barro, arena y/o zanjas.


Asistencia en caso de robo

En el caso que tu Chevrolet sea robado estando en tránsito, Chevrolet Road Service se ocupa de conseguirte un medio de transporte para regresar a tu domicilio. Además, si tu vehículo es víctima de un acto de vandalismo que resulte en la rotura de ventanas, nuestro servicio lo remolca hasta el concesionario o taller autorizado más cercano.


Asistencia en caso de accidente

En el caso de accidente automovilístico, Chevrolet Road Service se ocupa de trasladarte a vos y a quienes estuviesen en el vehículo hasta el hospital más cercano al lugar del siniestro. Solamente se tendrán en cuenta las exigencias de orden médico y la disponibilidad de medios en la decisión de traslado.

Chevrolet Road Service también se ocupa de transportar el vehículo hasta el lugar que vos designes dentro de un radio de 200 Km como máximo del lugar donde ocurrió el siniestro. 


Hospedaje

Cuando no es posible trasladarlos hasta su domicilio, Chevrolet Road Service paga un máximo en el hotel que vos elijas (alojamiento tipo estándar) para todos los ocupantes del vehículo, de acuerdo a la disponibilidad.


Transmisión de mensajes urgente

En el caso de una emergencia, Chevrolet Road Service estará a tu disposición para transmitir mensajes urgentes a quien vos designes.


Remoción del reparado

Si cuando se reparó tu vehículo vos no te encontrás cerca del concesionario o taller autorizado que se encargó de hacerlo, Chevrolet Road Service pone a tu disposición un pasaje de ida para retirar tu vehículo. Y si vos lo preferís, y las distancias y la disponibilidad lo permiten, Chevrolet Road Service puede designar un conductor para que te entregue el vehículo en tu domicilio.


Cobertura a Vehículo Turistas

Además de la cobertura que vos y tu Chevrolet reciben en todo el territorio nacional, Chevrolet Road Service presenta una importante ventaja adicional: la extensión de sus servicios a Brasil, Uruguay y Paraguay, para que te sientas protegido vayas donde vayas y estés donde estés.


Servicio 10K

Este programa de Chevrolet ofrece servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km y está directamente enfocado hacia el cliente. Su principal objetivo es garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. Por eso los mecánicos seleccionados para realizar este servicio son capacitados por la Academia de General Motors Argentina en forma permanente.

Cuidamos cada detalle de nuestros servicios Chevrolet.

En nuestro concesionario queremos que tu Chevrolet reciba la más alta calidad en servicio. Por eso el Servicio 10K que ofrecemos en nuestro taller incluye todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendados en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet.

Estos trabajos son:

  • Cambio de aceite de motor y filtro.
  • Filtro de aire y de habitáculo.
  • Filtro de combustible.
  • Bujías de encendido.
  • Correas de distribución y de accesorios.

Contratando este servicio contás con la revisión de más de 30 puntos clave de control del vehículo y con la conexión de tu vehículo al equipo de diagnóstico Tech II para que realice chequeos electrónicos del mismo. De esta manera la detección de anomalías es mucho más rápida y sencilla y permite a nuestro equipo de profesionales ofrecerte un presupuesto por la reparación adecuado a las necesidades de tu Chevrolet.

El servicio más completo para tu auto.

Si uno de nuestros especialistas encuentra algún inconveniente en alguna de las funciones o partes de tu vehículo completarán el formulario de requerimiento de servicios adicionales, detallando el problema encontrado, y te lo entregará junto al valor de este trabajo para que evalúes su realización.

Además, si querés saber exactamente cuáles fueron los cambios y reparaciones realizados en tu auto, podrás encontrar un checklist estandarizado del Servicio 10K para toda la red de Concesionarios oficiales Chevrolet. Éste está compuesto por un detallado listado de trabajos que debe estar adjunto obligatoriamente en la factura recibida al final del servicio.

Agendá tu turno y dejá en las manos de nuestros mecánicos el cuidado de tu Chevrolet.

Ubicaciones de servicio

Ate. Brown no posee un departamento de servicios. Por favor elija otra opcion debajo:

Juan B. Justo
Juan B. Justo 3383
7602 Mar del Plata
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 5:30 PM
Martes 8:00 AM - 5:30 PM
Miércoles 8:00 AM - 5:30 PM
Jueves 8:00 AM - 5:30 PM
Viernes 8:00 AM - 5:30 PM
Sábado 8:00 AM - 12:00 PM
Domingo Cerrado